Cerrar

Inicio de instalación de luminarias en el estadio Héroes de San Ramón

A principio de año, el GR dijo que para agosto del presente, el coloso cajamarquino ya contaría con las luminarias, sin embargo, este mes recién se firmará contrato con la empresa ganadora.

El 23 de septiembre se firma el contrato y las obras en el recinto deportivo culminarán en noviembre.

El primer escenario deportivo de la ciudad del Cumbe, el estadio Héroes de San Ramón, albergará espectáculos nocturnos gracias a la instalación de cuatro torres de iluminación. El Consorcio Eléctrico Cajamarca es la empresa a cargo de los trabajos de instalación de estas estructuras.

“La firma de contrato se realizará este 23 de septiembre. El servicio que brinda el consorcio está valuado en 1 millón 10 mil soles; y deberá ejecutarse en un plazo de 60 días calendarios”, detalló el subgerente de Operaciones de la Gerencia de Infraestructura, Guly Guevara Gálvez.

El Gobierno Regional de Cajamarca y el Instituto Peruano del Deporte firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de trasladar (desde Lima) e instalar las torres de iluminación en el estadio Héroes de San Ramón.

La Gerencia Regional de Infraestructura fue la encargada de los estudios técnicos que comprende el traslado de las torres, las obras civiles en el recinto deportivo, la instalación y trabajos electromecánicos.

DATO

Las torres tienen aproximadamente 26 metros de altura y 26 luminarias cada una.

Arriba