Cerrar

Italianos estafaron a cajamarquinos

En la víspera, agentes del Frente Policial Cajamarca, integrantes del Sección de Delitos y Faltas de la primera comisaría recepcionó una denuncia de parte de Alejandro Sánchez Marín (48), Alfa Clementina Zegarra Rodríguez (43) y César Teodoro Castillo Castañeda (54), quienes informaron que dos extranjeros les vendieron artefactos eléctricos repotenciados de dudosa procedencia.

Frente a este hecho, pusieron en ejecución un operativo por las diferentes arterias de Cajamarca, logrando ubicar a los presuntos autores en las intersecciones del Jr. Cumbe Mayo y El Progreso a bordo de una camioneta marca Hyundai con placa de rodaje F7W-012, plenamente identificados los intervenidos fueron trasladados a la comisaría.

La policía logró identificarlos como Gennaro Morone (49) y Luigi Verde (25), ambos de nacionalidad italiana a quienes se les encontró en su poder un generador eléctrico marca koufer, una motobomba marca koufer y una motosierra marca Wurtemberrg, sin acreditar la procedencia legal de los artefactos en mención.

De acuerdo a la oficina de migraciones, los extranjeros ingresaron al territorio peruano el 21 enero del 2015, en calidad de turistas, por lo que habrían cometido infracción a la ley de extranjería, al dedicarse a actividades contrarias a su calidad migratoria turistas, por lo que con la participación del Ministerio Público, se realizan las diligencias de ley.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba