Cerrar

Jean Deza también rechazó oferta de Universitario

No solo Franco Navarro decidió no ir a Universitario, Jean Deza reveló que también rechazó oferta de los cremas y ahora negocia con Sporting Cristal

Uno de los jugadores más regulares de UTC en la temporada 2019 y que la rompió de manera personal, no seguirá jugando en Cajamarca.

El futbolista contó que a mitad de esta temporada, dirigentes de Universitario se contactaron con él, pero que no se fue por agradecimiento a la oportunidad que le dio Franco Navarro en UTC. “Tuve conversaciones con la ‘U’ en junio o julio. Me llamaron unos dirigentes que querían contar conmigo, pero yo en agradecimiento a Franco Navarro les dije que me quedaría en UTC hasta fin de año”.

Sin embargo, lo que sorprendió al ‘ratón’ fue la información del interés de Universitario que se filtró antes del partido clave (para ‘U’) en Cajamarca, donde cometió un blooper donde le dio un pase gol a Alberto Quintero.

En ese entonces, tras finalizar el partido en empate, Deza dijo que se podría malinterpretar y poner en duda su profesionalismo.“En el primer tiempo no quise ni ver mi celular porque me dije eso debe estar que quema y felizmente pudimos empatar y me fui a mi casa como si hubiese ganado”, reveló.

NEGOCIA CON SPORTING CRISTAL

Deza confirmó en el programa ModoSele, que su representante está en conversaciones con dirigentes del club rimense. Además dijo que su objetivo es volver a Europa, por ello, el club que desee contar con sus servicios debe presentarle un plan a futuro.

Arriba