Cerrar

Jefe PNP Cajamarca descarta tener denuncias por corrupción

General PNP Luis Cacho Roncal, descartó -con pruebas en la mano-que tenga denuncias por actos de corrupción

Esta semana, en un diario nacional publicó un informe, donde incluye al general Luis Cacho Roncal en una lista de generales investigados por actos de corrupción, en la lista también se incluye al exjefe de la región policial Cajamarca, Ricardo Trujillo. Sin embargo, Cacho Roncal asegura -con pruebas- que la información no es cierta y exigirá una rectificación ya que daña la honra de las personas.

Sumamente incomodo, el jefe del Frente Policial de Cajamarca, Luis Cacho Roncal, lamentó que se esté manchando su imagen, ya que el medio publicó un informe, donde figura su nombre en una relación de generales investigados por presuntos actos de corrupción.

“Eso no es cierto, tengo en mis manos el informe solicitado al Ministerio Público, donde señalan que no tengo ningún tipo de procesos en esta institución», declaró a los medios locales.

El general precisó que tuvo una denuncia pero fue archivada.

«Existió una denuncia en el 2018 la cual quedó archivada y nunca fui citado, de repente que sea por esta denuncia, pero está archivada, mas no hay denuncias que afronte. Pediré un informe de parte de este medio y me reservo el derecho a reclamar por esta ligereza», fueron sus palabras.

Arriba