Cerrar

¡Jorge Vásquez no da cuentas del dinero del PIASSA!

Siguen los problemas en la Municipalidad Distrital de La Encañada, esta vez tienen que ver con la primera autoridad, el alcalde Jorge Vásquez, quien según fuentes no podría sustentar a donde fueron a parar los millones del prometedor proyecto PIASSA, el mismo que hace años debió dotar de agua y saneamiento a los distritos de La Encañada, Llacanora y Los Baños del Inca.

Pese a las reuniones que se han solicitado al burgomaestre, este ha optado solamente por el silencio y por escapar de manera extraña de la fiscalización a la que ha sido sometido por parte de sus regidores y la población en general.

El regidor de la Municipalidad Distrital de La Encañada, Fernando Chuquiruna lamentó la actitud del alcalde Jorge Vásquez, quien en el colmo del descaro habría solicitado 300 mil nuevos soles a la Municipalidad de Los Baños para culminar el proyecto.

Por último se sabe que la Contraloría General de la República tomará cartas en el asunto, con el fin de dar con la verdad en el tema del PIASSA, al parecer de esta no podrá escapar el alcalde Jorge Vásquez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba