José Carvallo se queda en UTC


Un 40% de jugadores han renovado para la próxima temporada, entre ellos está el arquero José Carvallo.

“Para nosotros como directivos es importante que José Carvallo se quede”; señaló el presidente de UTC Joaquín Ramírez tras observar el último partido del Gavilán en la victoria 2-0 ante Alianza Atlético de Sullana.

Donald Millán, Juan Pablo Vergara, Gustavo Dulanto y Jorge Murrugarra también estamparían su firma por una temporada más en Cajamarca. “Después del partido nos reunimos con Franco Navarro para ver con qué jugadores contaremos para el próximo año. Antes del 15 de diciembre tendremos el plantel completo”, dijo el presidente de UTC.

Ramírez asegura que 2018 será un mejor año para UTC

Algunos jugadores que no cumplieron las expectativas dejarán la institución y se contratará refuerzos de mejor nivel para afrontar la Copa Sudamericana. “Ha sido un buen año para UTC y el 2018 será mejor”, expresó Ramírez.

En otro momento el dirigente mostró su preocupación por el tema de estadio para el próximo año. “Estamos buscando una cancha alterna. He visitado el estadio Cristo el Señor y hay que hacer algunos arreglos. He pedido a la Asociación que venga a inspeccionar el escenario”.

“Si no jugamos en el estadio Cristo el Señor, tenemos que mudarnos de Cajamarca, porque el cambio del grass sintético del Héroes de San Ramón tomará unos 8 meses, por lo tanto está descartado para el próximo año”, indicó.

Por último, Ramírez dijo que el campeonato del 2018 comenzaría en enero, debido al mundial que se jugará en junio. En ese sentido, UTC iniciaría la pretemporada el lunes 8 de enero.

Cuál es su reacción?
Cute
0
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
1
Geeky
Lol
2
Lol
Love
0
Love
OMG
3
OMG
Win
2
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
2
Yaaas

José Carvallo se queda en UTC

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in