Cerrar

Joven abogado muere en extrañas circunstancias

Consternados se encuentran familiares y amigos del abogado y también fisiculturista, Danny Daniel Escalante Vásquez

El joven perdió la vida la madrugada de este martes cuando fue ingresado de emergencia al Hospital de Atención General de la ciudad de Celendín, luego de que fuese intervenido por agentes de la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo de la comuna provincial.

Según información que ha trascendido en las últimas horas, vecinos de los jirones Bolognesi y Gálvez llamaron a la Comisaría Sectorial solicitando su apoyo debido a que Escalante Vásquez (en aparente estado de ebriedad) se encontraba vociferando totalmente descontrolado, por lo que de inmediato fue intervenido y trasladado hasta la dependencia policial acompañado de su padre.

Tras su detención el abogado habría sufrido una descompensación, empezando a convulsionar, por lo que en el acto fue llevado al nosocomio de esta ciudad, en donde en cuestión de minutos perdió la vida, desconociéndose hasta el momento las verdaderas causas de su deceso. El lamentable hecho ha entristecido a su familia y amigos, quienes hasta ahora no asimilan su lamentable fallecimiento.

Esta mañana el fiscal de turno del Ministerio Público, Nelson Montenegro Avellaneda se constituyó hasta el Hospital para certificar el deceso del abogado, ordenando se le practique la necropsia de Ley y determinar con certeza el móvil de su muerte, además de iniciar las investigaciones pertinentes.

Con información de Eler Alcántara

Arriba