Cerrar

Joven agricultor intenta suicidarse bebiendo raticida

INTENTO SUICIDARSEDecepcionado por presuntos problemas sentimentales, un joven agricultor intentó quitarse la vida tomando veneno para ratas; aprovechando que sus padres salieron a realizar comprar y lo dejaron solo en su vivienda en av. Hoyos Rubio cuadra 10.

Walter Llacsa Bolaños de (26), natural de Sorochuco, región Cajamarca  en los últimos días había  mostrado tristeza  y al parecer se encontraba deprimido, sin embargo sus familiares no imaginaron que intentaría  autoalimentarse tomando el raticida.

El joven  confundido por sus sentimientos, había esperado encontrarse solo en su vivienda para comprar el veneno, mesclando con una bebida gaseosa y terminar  con sus angustias.

Su padre  Segundo Llacsa  Figueroa  (50),  desesperado llamó a los efectivos del orden, al encontrarlo tirado en medio de su habitación, botando espuma  por la boca. Entre sollozos y temiendo lo peor solo suplicaba que le salven la vida a su hijo.

Los agentes el orden  lo condujeron de emergencia hacia la posta médica  simón bolívar  en donde los galenos diagnosticaron descartar  intoxicación por sustancia toxica quienes ordenaron  que le realicen un lavado gástrico para estabilizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba