Joven motociclista muere tras chocar con bus


32 shares

La víctima murió camino al Hospital Santa María, mientras que su amigo fue derivado a la ciudad de Chiclayo. El conductor del bus está detenido.

Bus de la empresa de transportes Ángel Divino y una motocicleta protagonizaron un fatal accidente en la que falleció, José Dilmer Fernández Barturén (15). El lamentable hecho se suscitó el último jueves 30 de agosto a las 8:00 pm en la provincia de Cutervo.

Según la versión del conductor del ómnibus de placa de rodaje T2P-961, el accidente ocurrió en circunstancias que se encontraba circulando por la Av. salomón Vílchez murga con dirección a Nuevo Oriente, pero al llegar a la intersección con el Jr. Ica decidió voltear en “U” y al realizar el giro Hacia su izquierda fue impactado a la altura del guardafango, al parecer con el timón de la moto lineal marca WANXIN color rojo y negro.

Producto del accidente, dos menores de edad que iban en la unidad menor cayeron al pavimento causándoles severas lesiones. Por su grave estado de salud, Elvis Nicolás Pérez Chilcon de (14) fue trasladado a Ciudad de Chiclayo para una atención especializada y José Dilmer Fernández Barturén, falleció camino al hospital Santa María.

El comandante de la comisaria sectorial Cutervo, Carlos Martin Castillo Otero dijo que José Elmer Julca Herrera natural de Chiclayo chofer del bus de la empresa Ángel Divino está detenido mientras duren las investigaciones del caso para determinar responsabilidades.