Cerrar

Joven padre habría matado a sus dos hijos para luego suicidarse

Familiares trasladando el cuerpo de Efraín Castrejón este viernes.

Una de las hipótesis es que Efraían Castrejón Cueva habría asesinado cruelmente a sus menores hijos para luego suicidarse en una casa deshabitada

El horrendo crimen que ha conmocionado Cajamarca habría sido causado por una infidelidad. Al parecer, Castrejón Cueva tuvo una discusión con la madre de sus hijos, María Herrera, tras descubrir que esta le habría sido infiel. Luego de la riña, el 20 de enero, Efraín Castrejón decidió marcharse con sus dos hijos. Los dos pequeños eran muy apegados a él.

Lamentablemente, este viernes (11 días después de su desaparición), Efraín fue hallado muerto junto con sus hijos en la casa deshabitada, propiedad de su madre en el C.P. La Ramada. Fue el abuelo del joven quien acudió hasta el predio para buscar unas maderas, pero terminó encontrándose con una escena terrible. El fuerte olor y a las moscas lo alertaron y finalmente halló los cuerpos sin vida en una habitación.

En el lugar se encontró sobres de raticida y un papel escrito, estos y otros elementos están siendo evaluados por peritos de la Policía.

Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue de Cajamarca. Con el informe de esta institución se sabrá las causas que ocasionaron la muerte del joven y sus dos hijos.

Arriba