Juan Aurich clasificó en partido de infarto


42 shares

Juan Aurich logró su clasificación a las semifinales del torneo de Segunda División pese a caer 2-1 ante Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán.

El héroe de la jornada fue el portero Exar Rosales, que en la última jugada atajó un penal que evitó la eliminación de su equipo.

Tras el 3-1 de la ida, Unión Huaral estaba obligado a ganar por dos goles de diferencia para clasificar. A los 20’ Carlo Urquiaga puso el 1-0 para el cuadro local, resultado con el que se fueron al descanso. A los 64’ Michael Guevara puso el 2-0 y desató la alegría en el pueblo huaralino, que estaba logrando su pase a semifinales. Sin embargo, Josúe Estrada descontó a los 71’ y la llave pasó a ser favorable al elenco chiclayano.

En la última jugada, una mano en el área de Estrada derivó en un penal cobrado para Unión Huaral. Welington Adao decidió ejecutar el remate desde los doce pasos, pero Exar Rosales se lo atajó y Aurich avanzó a la siguiente etapa, donde chocará con César Vallejo.

Alineaciones:

Unión Huaral: Hairo Camacho; Diego Chávez, Roberto Rodríguez, Jack Safra, Diego Carabaño; Alexander Villanueva, Pool Espinoza, Michael Guevara, Carlo Urquiaga; Víctor Eugenio y Cristofer Soto.

DT: Francisco Melgar.

Juan Aurich: Exar Rosales; Josué Estrada, Jair Yglesias, Joel Quispe, Segundo Carrasco; Renato Sandoval, Rick Campodónico, Dick Ríos, Anderson Cueto; Alfredo Carrillo y Lucas Gómez.

DT: Carlos Cortijo.