Juan Aurich goleó 4-0 a Deportivo Hualgayoc


14 shares

Deportivo Hualgayoc cayó goleado en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape a manos de Juan Aurich en enuentro válido por la fecha 12 del Torneo de Segunda División 2018.

El show de goles se inició alrededor de los 10’ por intermedio de Josué Estrada. Y sobre el final del primer tiempo, apareció Anderson Cueto para marcar el 2-0.

Después del descanso, el ‘Ciclón del Norte’ logró ampliar la cuenta gracias a Alfredo Carrillo, que fue el encargado de anotar el tercero a los 50’. Y a los 65’, aparecería nuevamente Anderson Cueto para cerrar la goleada 4-0 con su segunda anotación de la tarde. El cuadro cajamarquino no tuvo capacidad de reacción y nunca encontró el descuento.

Con este resultado, el elenco chiclayano alcanzó los 20 puntos junto a Cienciano, que se ubica en la tercera casilla.

Alineaciones

Juan Aurich: Exar Rosales, Segundo Carrasco, Josué Estrada, Bruno Pajuelo, Ramón Rengifo, Jair Yglesias, Marvin Ríos, Joel Quispe, Anderson Cueto, Alfredo Carrillo, Javier Robles.

Hualgayoc: Alessandro Stein, Junior Casanova, Erick Chávez, Patrick Alva, Víctor Cartagena, Iván Chumpitaz, Sergio Espíndola, Bryan Hermoza, Junior Sulca, Josías Cardoso, Jarlin Quintero.

Goles: 10’ Josué Estrada, 45’ 65’ Anderson Cueto, 50’ Alfredo Carrillo (JA)