Juan Carlos Díaz: “Es probable que postule en estas elecciones”


El excandidato al Congreso de la República, Juan Carlos Díaz Sánchez, vuelve a alborotar el panorama político, esto luego que anunciara el pasado lunes que es muy probable que sea candidato en las próximas elecciones municipales y regionales de octubre.

Sin embargo, Díaz Sánchez, aclaró que no será cabeza de lista, por el contrario, le gustaría participar en la candidatura de vice gobernador o regidor. El movimiento político que lo albergaría sería Restauración Nacional o cualquier otro de concretarse alguna alianza.

“He dicho que no postularé a algún cargo de Gobernador o alcalde, pero si me gustaría conformar la plancha de algún candidato, ya sea como regidor o vice gobernador, la razón principal es mi familia”, indicó el también docente universitario al periodista Cesar Yopla en su programa TAL CUAL.

DATO

Juan Carlos Díaz es docente universitario, fue candidato al Congreso de la República y estuvo cerca de ganar una curul, actualmente es decano de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.