Cerrar

Juan Carlos Oblitas seguirá siendo parte de la FPF

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, manifestó su intención de renovar el contrato de Ricardo Gareca por otro ciclo eliminatorio. En esa misma línea reveló que el ‘Tigre’ pone a la Blanquirroja por encima de otros equipos que han tocado su puerta.

“Lo de Ricardo Gareca es simple. Tengo una reunión con él acá mañana. Esto lo vengo conversando con él hace un buen tiempo. La prioridad es Ricardo es Perú”, expresó en una masiva conferencia de prensa que duró más de una hora.

También explicó que el ‘Flaco’ está muy al pendiente de todo el contexto en el que se encuentra implicado Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol señalado en casos de corrupción a partir de unos audios propalados por IDL-Reporteros.

“Él sabe todo lo que está pasando. Él tiene todas las noticias, pero es mejor que lo conversemos acá. Primero se sentará para hablar de la parte deportiva y luego administrativa. Espero de todo corazón que se quede”, precisó Juan Carlos Oblitas.

Arriba