Cerrar

Keiko Fujimori volvió a criticar a Gregorio Santos.

DSC_0061

La lideresa del movimiento fujimorista Fuerza Popular volvió a lanzar duras críticas contra el presidente de la región Cajamarca, esta ves desde la localidad de San José, en la provincia de San Miguel, a donde acudió con motivo de inaugurar locales partidarios y una obra realizada con inversión de los hermanos Ramírez.

A su encuentro con la prensa, habló de distintos temas, sin embargo, fue al momento de hablar de Santos que arremetió directamente.

“Yo le voy a decir algo a Gregorio Santos, que se ponga a trabajar, vemos tantos recursos con los que cuenta esta región, pero no vemos que sean bien invertidos, eso demuestra que hay incapacidad en la gestión”, expresó, para luego indicar que el candidato a la presidencia regional Osías Ramírez sabrá hacer frente a los planteamientos del actual mandatario regional, que en este 2014 buscará la reelección.

Fujimori Higuchi también anunció su total respaldo a Osías Ramírez y Manuel Becerra, recordando que en este año se realizarán las elecciones municipales y regionales. “Estoy convencida que harán un muy buen trabajo y sacaremos adelante a Cajamarca”, finalizó.

Arriba