Cerrar

La Encañada: Héctor Araujo expuso sus mejores propuestas en debate

Fueron 11 candidatos al distrito de La Encañada, quienes expusieron su plan de gobierno de cara a las próximas elecciones del 07 de octubre. El candidato de Restauración Nacional planteó con firmeza hacer de La Encañada en los próximos 04 años de gobierno un distrito  agrícola, turístico, productivo y comercial.

Este miércoles, en las instalaciones de una radio local de la ciudad de Cajamarca, se llevó acabo en horas de la tarde el debate electoral con los 11 candidatos que postulan en este proceso electoral a la Municipalidad distrital de La Encañada.

Según sondeos del público que apreció esta exposición de planes de gobierno y propuestas, el candidato que mejor presentación tuvo fue Héctor Araujo Sanchez de Restauración Nacional, quien señaló durante su intervención:

“La mejor inversión para el pueblo es invertir en Agricultura, con la construcción de Reservorios para la cosecha de agua, construcción de riego tecnificados en convenio con el Ministerio de Agricultura a través del programa sierra azul,  apoyo con semilla para los agricultores así como la compra de tractores, en ganadería  se creará el área de desarrollo ganadero, y buscará el convenio con universidades para la mejora genética del ganado.

En Saneamiento, asume un compromiso en generar perfiles y expedientes técnicos de Mejoramiento y construcción de sistemas de agua potable y saneamiento con biodigestores para gestionar el financiamiento ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, mediante el Programa Nacional de Saneamiento Rural.

Sobre el transporte, expresó: “Mejoramiento y asfaltado de sus principales y promover el desarrollo turístico en su distrito así como la creación de un circuito turístico que permita potenciar los principales atractivos turísticos de distrito encañadino”.

Al finalizar su exposición se dirigió a los hombres, mujeres, pobladores del campo, jóvenes, agradeciendo el respaldo que le vienen dando en el proceso electoral y pidió a la ciudadanía la confianza para tener en La Encañada un mejor gobierno, invitando a participar de su mitin de cierre de campaña el día 30 de setiembre en el distrito de La Encañada y el 07 de octubre a marcar las espigas símbolo que identifica a Restauración Nacional.

Arriba