Cerrar

La hipótesis que maneja la PNP sobre el asesinato múltiple en Hualgayoc

El terrible crimen en Hualgayoc ha conmocionado a todo Cajamarca, la PNP está tras los pasos de los asesinos

Como hemos informado, cinco personas fueron asesinadas al interior de su vivienda, solo hay una sobreviviente de 9 años de edad, está menor sería clave para poder dar con los autores del crimen, sin embargo, debido a los traumas sufridos, aún no puede declarar.

Mientras tanto, la PNP maneja una hipótesis, según el comandante PNP, Pedro Tavara, Jefe Encargado Frente PNP Cajamarca, dijo que los asesinos (presumen que serían dos) estarían dentro del círculo familiar. “Según los pobladores, se trataría de un acto de venganza que podría estar dentro del círculo familiar. Tenemos personal de criminalista y homicidios en la zona. Se realiza pericias biológicas y absorción atómica a algunas personas de la zona”.

Sin embargo, de acuerdo a algunos parientes lejanos que se hicieron presentes en la morgue de Cajamarca, dijeron que los fallecidos no tienen familiares cercanos, solo uno que vive en la ciudad de Lima.

Por ahora, las investigaciones continúan para dar con los autores del horrendo crimen que dejó a una niña de 9 años en la orfandad.

VER EL VIDEO

Arriba