La Municipalidad de Cajabamba desmiente las declaraciones de Pedro Troglio


77 shares

A través de un comunicado, la Municipalidad Provincial de Cajabamba, negó rotundamente las declaraciones del DT crema, Pedro Troglio y las publicaciones de algunos medios deportivos nacionales.

La comuna manifiesta que la carrera hacía la “gloriabamba” de Bolívar se encuentra en perfecto estado y que en la ciudad hay hoteles, hospedajes y restaurantes.

El comunicado finaliza pidiendo a la colectividad a no dejarse sorprender por la “campaña sucia” contra una ciudad hermosa y hospitalaria.

EL COMUNICADO

Sobre Cajabamba

Cajabamba es una de las 13 provincias de la región Cajamarca. Tiene un clima templado casi cálido. Es uno de los mejores climas del departamento.

Su movimiento económico se basa en agricultura, ganadería y minería.

En la ciudad puede encontrar restaurantes campestres, hoteles y centros de esparcimiento. Cajabamba es punto de paso de Cajamarca a Huamachuco y Trujillo. La vía es pista asfaltada casi en su totalidad (aproximadamente 20 metros es trocha). Por lo que las fotos publicadas en diarios nacionales donde mencionan que todo el trayecto es tierra, son poder demás, malintencionadas.