Lamentable accidente carretera Cajamarca – Jesús km6


La carreteras  de Cajamarca se vuelven a teñir  de  sangre.

Un lamentable accidente  de tránsito se registró esta mañana en las inmediaciones de de la carretera Cajamarca – Jesús km6, una moto torito con placa de rodaje BX-05241-R y una moto lineal con placa de rodaje 5628-9H fueron los protagonistas.

Según testigos la moto taxi estaba dando la vuelta en U y la moto lineal que  estaba yendo a mucha velocidad no tuvo el tiempo de frenar e impactó contra ésta causándole daños al conducto y su vehículo, ambos choferes resultaron con heridas graves y fueron trasladados  hasta  el hospital regional de Cajamarca.

Por su parte  algunos vecinos alzaron su voz  de protesta, y pidieron la construcción de rompe muelles a las autoridades, ya que, no sería la primera vez que  pasa esto un vecino dijo ” la otra  vez  tambien sucedió un accidente y murió el chofer de una moto en la misma parte donde sucedió  hoy”.

Asimismo algunos lugareños manifestaron que la amplíe de esta ruta Cajamarca – Jesús se  debe  hacer con urgencia  y así se puedan evitar accidentes, que en la mayoría son por lo estrecho de esta vía.