Cerrar

Las Palmas de Chota confirma su participación en la Copa Perú 2021

Alex Vásquez responsable de Imagen del Club Deportivo Las Palmas por encargo de la Directiva, oficializó la intención del Club de participar en la Copa Perú de este año que la FPF podría organizar con un nuevo formato y que iniciaría desde la etapa regional.

Como hinchas nos llena de mucha alegría poder saber que nuestro amado Club Deportivo Las Palmas Chota tiene la intención de jugar la Copa Perú del presente año.

Luego de un año de receso, a causa de la crisis sanitaria que padece todo el país por la pandemia del coronavirus, la Copa Perú tiene todo listo para reactivarse y volver a disputarse en este año 2021.

Pero como sucedió con la Liga 1 y la Liga 2, el ‘torneo del fútbol macho’ también tendrá que adaptarse a las nuevas exigencias sociales y de bioseguridad, por lo que su sistema de juego será distinto al que se empleaba hasta el año 2019.

Para este 2021, la Copa Perú no se iniciará con las etapas distritales y mucho menos romperá fuegos entre febrero y marzo. Las competencias tienen como fecha de arranque el mes de junio, con la etapa departamental, en la que competirán un mínimo de tres clubes por departamento que cumplan con las reglas establecidas por la Comisión de Licencias.

El Club Deportivo Las Palmas, es un club de fútbol de la ciudad de Chota , Región Cajamarca que juega en la Copa Perú; fue fundado el 25 de noviembre del año 2016 a propuesta de un grupo de aficionados al deporte con la sana intención de darle realce al fútbol chotano en las diferentes competencias; logrando ser reconocido por la Liga Deportiva de Fútbol – Cajamarca el día 09 de enero del año 2017 mediante Resolución No. 0587-2017-LDDFC, posteriormente logra su inscripción en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos con partida registral No. 11101077, quedando hábil para participar del campeonato de Copa Perú.

El Club Deportivo Las Palmas, también está reconocido por el Instituto Peruano del Deporte IPD mediante la Resolución N° 627-DINADAF-RND-2017 de fecha 26 de abril de 2017.

Arriba