Cerrar

Liga 1: plantel de UTC ya entrena en Lima con miras al reinicio del torneo Apertura

A falta de 9 días para su reaparición en la Liga 1, el club cajamarquino ya trabaja en la capital.

Luego de trabajar por aproximadamente un mes, el equipo de Franco Navarro se trasladó a Lima, donde jugará el resto de la Liga 1, por disposición de la Federación Peruana de Fútbol.

El plantel del gavilán trabajó con normalidad este sábado en el campo del Club Lima Cricket, bajo las órdenes de Franco Navarro. Por ahora, todos los futbolistas están bien de salud, libres de COVID-19.

Sede de entrenamiento de UTC

UTC reaparece ante Sport Huancayo

La reaparición de UTC está programada para el lunes 10 de agosto a las 13:30 horas, ante Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau del Callao. El partido es válido por la 7ma fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2020. UTC vs Sport Huancayo en vivo.

Recordemos que debido a la pandemia que se vive en nuestro país por el COVID-19, todos los partidos se jugarán a puertas cerradas y sin público. Los encuentros serán televisados por GOLPERU.

Situación complicada de Sport Huancayo pone el partido en suspenso

Este viernes, Giancarlo Carmona dio a conocer que casi el 50% del plantel de Sport Huancayo está infectado de coronavirus, lo cual impidió que puedan viajar a Lima. Las alarmas se han encendido en la directiva del propio equipo y en la Federación Peruana de Fútbol.

“La situación es complicada. No pensamos que serían tantos los compañeros infectados. La plantilla se redujo casi a la mitad”, dijo Carmona al programa radial ‘Las voces del fútbol’, de Radio Unión.

Debido a esta situación que vive el equipo huancaino, el partido podría reprogramarse.

Programación de la fecha 7 del Torneo Apertura

Arriba