Cerrar

Liga 1: UTC no debutará en el Héroes de San Ramón

Comisión de estadios de la FPF inspeccionó el “Héroes de San Ramón y “Cristo el Señor”

La comisión de estadios de la Federación Peruana de Futbol (FPF), inspeccionó los escenarios donde jugará de local UTC en la Liga Profesional. Carlos Benavides, Dallana Cárdenas y Alain Alvarado supervisaron los estadios Héroes de San Ramón y Cristo el Señor.

Según las bases del campeonato, cada equipo de la Liga Profesional debe consignar dos estadios: uno principal y otro alterno. En el caso del Héroes, fue descartado para el partido del viernes 22 de febrero ante Carlos Mannucci de Trujillo.

José Banda Marcelo, ex presidente del IPD Cajamarca, acompañó a los representantes de la FPF a revisar la cancha y demás ambientes como camerinos, sala de prensa, sala antidoping, cabinas de transmisión, servicios higiénicos, entre otros.

“Hemos informado a la comisión que la próxima semana debe retomarse los trabajos para culminar la instalación del nuevo grass sintético; enseguida se procederá con las pruebas para obtener la certificación FIFA”, expresó Banda, al precisar que la certificación será suficiente para la habilitación del estadio.

Respecto al estadio Cristo el Señor, la comisión habría recomendado hacer algunas mejoras especialmente en la cancha. Si se logra cumplir las recomendaciones, el partido entre UTC y Mannucci, programado para el viernes 22 de febrero, se jugaría en este escenario.

Arriba