Lluvias moderadas a fuertes afectarían desde hoy 13 regiones


Lluvias de moderada a fuerte intensidad se pronostican desde hoy lunes 27 al jueves 30 de noviembre en 56 provincias de 13 regiones, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Advirtió que en la selva norte y central, las precipitaciones pluviales más importantes se registrarán hoy y mañana martes 28 de noviembre.

En la selva sur, las lluvias más intensas se presentarán el miércoles 29 de noviembre. Los valores más altos alcanzarían los 50 milímetros por día y en algunos casos podrían superar los 70 milímetros diarios.

Asimismo, debido a la cobertura nubosa, se prevé la disminución de la temperatura diurna (temperatura máxima), registrando valores entre los 26 y los 29 grados Celsius.

Estas lluvias afectarán las provincias de Bagua, Bongará, Chachapoyas, Condorcanqui, Luya, Rodríguez de Mendoza y Utcubamba (Amazonas); Huanta y La Mar (Ayacucho); Jaén y San Ignacio (Cajamarca); Calca, La Convención, Paucartambo, Quispicanchis y Urubamba (Cusco).

Asimismo, Dos de Mayo, Huacaybamba, Huamalíes, Huánuco, Leoncio Prado, Marañón, Pachitea y Puerto Inca (Huánuco); Chanchamayo y Satipo (Junín); Bolívar y Pataz (La Libertad); Alto Amazonas, Datem del Marañón, Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Maynas, Putumayo, Requena y Ucayali (Loreto).

De igual modo, Manu, Tahuamanu y Tambopata (Madre de Dios); Oxapampa (Pasco); Carabaya y Sandia (Puno); Bellavista, El Dorado, Huallaga, Lamas, Mariscal Cáceres, Moyobamba, Picota, Rioja, San Martín y Tocache (San Martín) y Atalaya, Coronel Portillo, Padre Abad y Purús (Ucayali).

Cuál es su reacción?
Cute
0
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
0
Geeky
Lol
0
Lol
Love
0
Love
OMG
1
OMG
Win
0
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
0
Yaaas

Lluvias moderadas a fuertes afectarían desde hoy 13 regiones

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in