Cerrar

Lo primeros refuerzos de UTC para la nacional

Rivero, Zegarra y Padilla llegan para la etapa nacional.

La directiva crema concretó los primeros fichajes para el gavilán norteño. El comando técnico y directiva ha contratado a gente con experiencia en Copa Perú, entre ellos tenemos a un viejo conocido, José Rivero, el cual militó la actual temporada en el Cruzeiro Porcón y ha vestido en diversas ocasiones la casaquilla crema. El 2012 vuelve a UTC.

En el comunicado dice concretamente:

Ratificando su compromiso con la camiseta crema del UTC, Joaquín Ramírez, presidente del ‘gavilán’ norteño, anuncia las primeras contrataciones  para la etapa nacional. El primero, el portero cajamarquino, José Rivero quien por sus buenas actuaciones se ganó la oportunidad de suamarse al equipo de UTC en la presente temporada y demostrar por qué llegó  a tienda crema.

El segundo, Josimar Zegarra, de una amplia trayectoria en Copa Perú, volante del cual se espera mucho para el beneficio del club cajamarquino, y el tercero, Joseph Padilla, un jugadore de enormes cualidades, delantero impetuoso que llega con la meta de deleitar con sus goles a los hinchas cajamarquino.

Los tres son hasta el momento los fichajes publicados, en el transcurso del día, se dará a conocer los demás que se enrolarán a las filas de UTC.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba