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Los cambios que conlleva el nuevo plan de rutas en Cajamarca

El nuevo plan de rutas en Cajamarca, busca una solución a la cada vez más insoportable congestión vehicular

El Concejo Municipal aprobó por mayoría el Nuevo Plan de Rutas. El gerente de Vialidad y Transportes de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Erlin Salazar Huamán, señaló que con esta medida se va a notar una mejora ostensible en el tránsito vehicular en nuestra ciudad.

Cambios que conlleva la Actualización del Plan Regulador de Rutas Cajamarca – 2019

Ninguna ruta o línea pasará por el Jr. Gladiolos, con la finalidad de disminuir el congestionamiento vehicular ocasionado en el Jr. Revilla Pérez, Jr. Gladiolos y Jr. Leguía.

En rojo, las calles con mayor congestión vehicular en el centro de la ciudad.

➢ Ninguna ruta o línea pasará por la puerta del mercado modelo (Jr. 11 de febrero).

➢ Ninguna Ruta o línea bajará por la Av. Maestro con la finalidad de disminuir elcongestionamiento vehicular ocasionado, para poder dar a la Av. Maestro y Av. Mario Urteaga un mayor flujo vehicular.

➢ Todas las rutas que pasan de regreso por la Av. San Martin, ya no entrarán a la Av.Atahualpa para ir por toda la Av. San Martín para llegar directo a la Plazuela Bolognesi, con la finalidad de dar un mayor flujo vehicular en la Av. Atahualpa.

➢ Las rutas que retornen del Distrito de Baños del Inca o de la Av. San Martín al entrar al Jr. Juan XXIII tomarán direcciones distintas siendo los siguientes recorridos:

• Para las rutas que retornen del Distrito de Baños del Inca al entrar al Jr. Juan XXIII tomarán el siguiente recorrido, voltear a la mano derecha al Jr.Progreso, entrar al Jr. Cumbemayo, entrar y bordear a la Plazuela VíctorRaúl, para entrar a la Av. Mario Urteaga y llegar hasta el Jr. Dos de Mayo, para ir hasta su punto de destino.

• Para las rutas que retornen de la Av. San Martín al entrar al Jr. Juan XXIII tomarán el siguiente recorrido, voltear a la mano izquierda al Jr. Progreso, entrar al Jr. Baños del Inca, entrar a la Av. Mario Urteaga y llegar hasta elJr. Urrelo, para ir hasta su punto de destino.

Además, habrá reducción de líneas de trasporte que pasan por el Jr. Leguía.

En la actualidad pasan 24 líneas por el Jr. Leguía, en el nuevo Plan Regulador de Rutas Cajamarca – 2019 pasarán por el Jr. Leguía 10 rutas, reduciendo en un 58.3% las Rutas que pasan por el Jr. Leguía.

En la Actualidad pasan 21 Rutas por el Jr. 11 de Febrero con Jr. Revilla Pérez, en el nuevo Plan Regulador de Rutas Cajamarca – 2019, pasarán por la intersección de dichas calles, 10 líneas reduciendo en un 52.3 % las rutas que pasaran por la intersección de dichas calles.

Todo esto es lo que informa el Nuevo Plan Regulador de Rutas de Cajamarca – 2019, respecto a cambio de sentido y restricción de determinadas líneas por algunas calles.

Probablemente se esté preguntando si hay alguna restricción de ingreso a algunas calles de la ciudad para las mototaxis, pero no, no hay ningún punto donde se hable de ello.

La implementación del nuevo plan, está previsto para los primero meses de 2020.

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