Paolo Guerrero: “Los partidos me ayudarán a llegar al cien”


14 shares

Guerrero se mostró contento por haber regresado a la selección peruana con dos goles y valoró el hecho de sumar minutos. “Tenía que sentirme mejor y buscar ritmo”, expresó.

La nueva oportunidad que tiene Paolo Guerrero con Perú arrancó con el pie derecho. Es que después de haber sido liberado por el TAS y la FIFA de su doping positivo, le marcó dos goles a Arabia Saudita en un amistoso preparatorio para el Mundial. Y el mismo delantero valoró su rendimiento: “No sentí presión especialmente. Tenía que sentirme mejor y buscar ritmo. Llevaba mucho tiempo sin jugar al fútbol. Ahora estoy otra vez aquí”.

También aseguró que este tipo de encuentros son necesarios para su forma física. “Seguramente los partidos me ayudarán mucho para llegar al cien al Mundial”, explicó el Depredador. Y agregó: “El técnico me dio la oportunidad de jugar. Estuve casi setenta minutos y cuantos más minutos tenga, mejor para mí”.

En cuanto a cómo lo recibieron sus compañeros, señaló: “Hay que trabajar bien. El grupo se siente muy cómodo y con mucha confianza. Tenemos que seguir centrados y nadie puede apartarse de ello”. A su vez, aseguró que sus compañeros lo “ayudaron” y que está “feliz por regresar a la selección con dos goles”.