Cerrar

Madre de cobrador de combi asesinado pide justicia.

Entre lágrimas, esta madre de familia pide justicia para su hijo asesinado de tres disparos en la cabeza el pasado 12 de diciembre en la Av. San Martín, exactamente en el grifo Huacaloma en Cajamarca.

Flavia Sánchez, madre del joven cobrador de combi, refirió que ya pasó más de un mes del asesinato de su hijo Segundo Carrillo Sánchez, sin que hasta el momento la Policía haya identificado a los responsables de este crimen.

La humilde madre de familia entre lágrimas exclama justicia, además exige a la PNP la pronta captura de los asesinos. “Mi hijo no tenía problemas ni enemigos, era un joven tranquilo; sin embargo, la noche del 12 de diciembre de tres disparos mataron a mi hijo, el más querido de la familia”, dijo la señora.

Flavia Sánchez tiene 75 años de edad, y su hijo era el sustento de su familia, ahora ha quedado desamparada por lo que pide apoyo para poder alimentarse y se sea asesorada por abogados que puedan resolver su situación.

“Cualquier ayuda pueden acercarse a mi vivienda ubicada en el jirón Miguel de Cervantes N° 645 barrio el Estanco” dijo la humilde mujer.

Arriba