Cerrar

Maleantes agreden brutalmente a estudiante y por poco le mutilan pierna

mutilan la pierna0En las últimas horas en la intersección del Jr. Junín y Plazuela Belén.  La victima de 20 años de edad, afligido  por los fuertes dolores de su pierna derecha  casi mutilada; pedía a los agentes del Serenazgo que lo auxilien y lo evacuen de emergencia al hospital regional de Cajamarca donde  reciba atención médica  y eviten que pierda la movilidad de su miembro inferior.

Luis Miguel Cachi Llatas (20) natural de Trujillo  fue cobardemente agredido por tres sujetos  desconocidos que aprovechando su estado etílico lo abordaron cuando salía de una discoteca, lo golpearon  salvajemente y una vez  rendido en el suelo  lo acuchillaron en la pierna derecha.

La víctima completamente ensangrentada  se encontraba acompañado de su amigo  Wilder Alexander Díaz Alcántara (20),  que explicó que lo dejó solo por unos segundos  y a su retorno lo encontró inconsciente  sin saber quién lo agredió.

En el nosocomio local los médicos limpiaron  y suturaron sus heridas, ordenando  que quede hospitalizado  y avisen a sus familiares para que se hagan cargo de los gastos médicos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba