Cerrar

Martín Vizcarra anuncia pago del Segundo Bono Familiar Universal de S/ 760

En conferencia de prensa donde dio alcances sobre las acciones que se tomarán para frenar el COVID, Vizcarra anunció la fecha de pago del Segundo Bono Familiar Universal

El presidente firmó hoy el Decreto de Urgencia del segundo bono familiar universal que comprende a más de 8.6 millones de peruanos. El decreto fue aprobado en Consejo de Ministros y este jueves en plena conferencia de prensa, el presidente Vizcarra firmó el documento.

A partir del mes de septiembre, los peruanos comenzarán a cobrar el subsidio de 760 soles del Segundo Bono Familiar Universal. “Exactamente son 8 millones 685,915 peruanos los beneficiarios”, manifestó.

VER: Sepa cómo acceder al segundo tramo del Bono Universal de 760 soles

Vizcarra también informó que están coordinando con los bancos para que haya orden a la hora de la entrega del subsidio.

“Estamos haciendo las coordinaciones para que los beneficiarios reciban el dinero directamente en sus cuentas”, sostuvo Vizcarra.

“Creemos que este Segundo Bono Familiar universal es un derecho de los peruanos que han hecho un esfuerzo por mantenerse durante esta pandemia. Es un apoyo para las familias en este proceso de reactivación de la economía”, expresó el mandatario.

Arriba