Cerrar

Más cajamarquinos se benefician con campaña informativa descentralizada del SAT Cajamarca

Módulos de atención llevaron información sobre tributación y beneficios para buenos contribuyentes al sector 15 San Vicente

Las campañas informativas descentralizadas se han convertido en una estrategia importante para informar a la población de los servicios que brinda la municipalidad provincial de Cajamarca a través del Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca.

Esta labor no solo busca acercarse a la población llevando información sobre sus deberes tributarios y beneficios que se pueden acoger por ser buenos contribuyentes sino además concientizar a los vecinos la importancia de contribuir con el desarrollo de nuestra ciudad.

Esta vez fueron los vecinos del sector 15 San Vicente en donde se desarrolló la segunda campaña informativa que contó con la participación de la Clínica Móvil de la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna local que brindo atención médica gratuita en diversas especialidades.

James Cubas Cantarico, jefe del SAT Cajamarca precisó que esta campaña permite incentivar a la población que cumpla con su responsabilidad de pagar sus tributos, lo cual redundará en servicios como Serenazgo, limpieza y ornato de parques y jardines, entre otros.

Por su parte el regidor, Carlos Koo Labrín miembro de la comisión de Asuntos Administrativos, Financieros y de Gestión de Recursos Humanos de la comuna local, destacó el compromiso que tiene el SAT Cajamarca de llegar a la población con información clara sobre el pago de sus tributos en los diferentes sectores de Cajamarca.

Asimismo, el presidente de la Junta Vecinal del sector 15 San Vicente, Félix Alva Cusquisibán, mostró su satisfacción por la iniciativa de las autoridades del municipio cajamarquino de acercarse a los vecinos de este sector, despejando sus dudas de cuanto es el monto que tienen que pagar como tributos por sus predios, así como a los beneficios que se pueden acoger sin tener que ir hasta el local institucional ubicado en el complejo Qhapac Ñan.

Arriba