Meretriz casi le arranca el pene a cliente


204 shares

Fue en busca de placer a un lenocinio de la zona sur del distrito de Cochabamba en la provincia de Chota, región Cajamarca, sin embargo, terminó con el pene “mordisqueado” por una trabajadora sexual, informó la radio local, Andina.

El insólito hecho ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando A.C., de 29 años, visitó un prostíbulo. El hombre pidió unos tragos e invitó a su mesa a una muchacha para que lo acompañara a beber y platicar. A medida que pasaban los minutos, A.C. se sintió atraído por los encantos de la trabajadora sexual y le propuesto ingresar a una habitación para tener relaciones sexuales a cambio de dinero, ofrecimiento que fue aceptado por la mujer, identificada como “Ruby”. Ya en la pequeña habitación, la meretriz y su cliente, que se encontraban ebrios por los tragos que habían consumido minutos antes, dieron rienda suelta a sus deseos carnales. En medio de la relación sexual, A.C. le pidió a “Ruby” que le realizará sexo oral y ella aceptó sin ningún problema.

Lo que tenía que ser un momento placentero se convirtió en una pesadilla, ya que “Ruby”, enloquecida de excitación, no se controló y mordisqueó el miembro de su ocasional cliente hasta hacerle sangrar.

A.C. sintió un dolor muy fuerte y al ver que su pene sangraba se fue al baño a limpiar y cuando retornó a la habitación ya no encontró a la mujer.

El afectado no quiso denunciar el hecho en un principio, pero al ver que el daño en su miembro viril es considerable, anunció que realizará una denuncia en la Fiscalía contra “Ruby” por el delito de lesiones graves.

DATO

El hombre que por poco pierde el pene trabaja en una empresa de plásticos y es casado.