Connect with us

Cajamarca

Meretriz casi le arranca el pene a cliente

Redacción

Publicado

en

Fue en busca de placer a un lenocinio de la zona sur del distrito de Cochabamba en la provincia de Chota, región Cajamarca, sin embargo, terminó con el pene “mordisqueado” por una trabajadora sexual, informó la radio local, Andina.

El insólito hecho ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando A.C., de 29 años, visitó un prostíbulo. El hombre pidió unos tragos e invitó a su mesa a una muchacha para que lo acompañara a beber y platicar. A medida que pasaban los minutos, A.C. se sintió atraído por los encantos de la trabajadora sexual y le propuesto ingresar a una habitación para tener relaciones sexuales a cambio de dinero, ofrecimiento que fue aceptado por la mujer, identificada como “Ruby”. Ya en la pequeña habitación, la meretriz y su cliente, que se encontraban ebrios por los tragos que habían consumido minutos antes, dieron rienda suelta a sus deseos carnales. En medio de la relación sexual, A.C. le pidió a “Ruby” que le realizará sexo oral y ella aceptó sin ningún problema.

Lo que tenía que ser un momento placentero se convirtió en una pesadilla, ya que “Ruby”, enloquecida de excitación, no se controló y mordisqueó el miembro de su ocasional cliente hasta hacerle sangrar.

A.C. sintió un dolor muy fuerte y al ver que su pene sangraba se fue al baño a limpiar y cuando retornó a la habitación ya no encontró a la mujer.

El afectado no quiso denunciar el hecho en un principio, pero al ver que el daño en su miembro viril es considerable, anunció que realizará una denuncia en la Fiscalía contra “Ruby” por el delito de lesiones graves.

DATO

El hombre que por poco pierde el pene trabaja en una empresa de plásticos y es casado.

Cajamarca

Cajamarca: niña de 2 años de edad es violada por su padrastro

Redacción

Publicado

en

Niña de 2 años de edad es violada por su padrastro en poblado de Cerrillo

Otro monstruo en Cajamarca.  Según el reporte del médico legista, una bebé de dos años de edad, fue ultrajada sexualmente.  El principal sospechoso de este acto es su padrastro, un sujeto que fue denunciado por la madre de la menor.

El hecho se registró en el centro poblado El Cerrillo, jurisdicción distrital de “Los Baños del Inca”.

Una niña de apenas dos años de edad fuera violada presuntamente por su padrastro, quien intentó escapar de las autoridades.

El presunto violador fue identificado como Elmer Mesías Llanos Bolaños (24), quien fue capturado cuando pretendía escapar por el centro poblado Cerrillo, en Cajamarca.

Agentes de la Comisaría de Baños del Inca y la fiscal de turno procedieron a esta captura, luego que S. M. P. Ch. (24), madre de la menor, denunciara que su hija fue víctima de violación por parte de su actual conviviente y padrastro de la menor.

Según fuentes policiales, la menor agraviada de 2 años de edad fue examinada por el médico legista, cuyo informe arroja positivo para violación sexual.

Continuar leyendo

Cajamarca

Dos heridos graves tras choque entre motocicleta y camioneta

Redacción

Publicado

en

En la esquina de los jirones Guillermo Urrelo y José Sabogal

Dos heridos tras choque de una motocicleta y una camioneta. El accidente ocurrió entre los jirones Guillermo Urrelo y José Sabogal

Una camioneta que transitaba por el jirón Guillermo Urrelo, arrolló a un motociclista que transitaba por el jirón José sabogal, las dos personas que iban en la motocicleta resultaron heridos.

Los transeúntes ayudaron a la pasajera de la motocicleta que resulto más golpeada y sangraba sobre la vereda.

La motocicleta terminó debajo de la camioneta de placa de rodaje M4L-552 de propiedad de la empresa Soluciones y servicios SAC, según el registro en SUNARP.

Continuar leyendo

Cajamarca

Fracasa convocatoria a huelga docente en Cajamarca

Redacción

Publicado

en

Solo carteles y gritos

El reinicio de huelga de docentes convocado para este lunes 18 de junio no tuvo la asistencia ni el apoyo esperado en Cajamarca, pues menos de 30 docentes llegaron a la plaza de Armas para participar en la protesta.

Las amenazas del ministro de Educación, Daniel Alfaro, originaron que los docentes retrocedan en su medida de lucha y decidan no participar en el paro. Los docentes habían programado su paralización a las 9 de la mañana, pero recién comenzaron al promediar las 11 de la mañana con una mínima participación de agremiados.

Cabe mencionar que los maestros exigen el incremento de sus remuneraciones hasta en una UIT (Unidad Impositivita Tributaria) equivalente a S/ 4 050, hasta el 2021. También piden que se modifique el sistema de Evaluación de Desempeño Docente (EDD) porque aseguran que su único fin es despedir a los profesores.

Continuar leyendo

Tendencia