Mesias Guevara: “Estadio Héroes de San Ramón tendrá iluminación”


727 shares

Asegura electrificación de la cancha del estadio Héroes de San Ramón

El gobernador de Cajamarca Mesías Guevara Amasifuen aseguró que dará continuidad a los proyectos que están viabilizados y que quedaron pendientes el año pasado como el caso de la iluminación del estadio Héroes de San Ramón que cuenta con un presupuesto aproximado de 400 mil soles.

La iluminación del estadio se ejecutará en convenio con el Instituto Peruano del Deporte IPD, que pondrá las torres y las luminarias. Esta obra debió ejecutarse el año pasado, luego del anuncio del ex gobernador Porfirio Medina ,mayo 2018 y debió concluirse en 4 meses ,setiembre 2018.

“La gran tarea que tenemos en estos primeros diez días de gestión es ver en qué situación están los proyectos. Vamos a dar continuidad a los proyectos viabilizados. Yo soy futbolista y vamos a dar prioridad al deporte. Se viene la Copa Sudamericana y deseamos éxitos a UTC”, indicó el gobernador Mesías Guevara.

Adelantó que en convenio con los alcaldes y el IPD, mejorarán los estadios de la región Cajamarca. “Vamos a coordinar con las autoridades municipalidades y el IPD, que tienen la administración de los estadios, para buscar los recursos y mejorar la infraestructura deportiva”, puntualizó.