Cerrar

Mesías Guevara le da la bienvenida a Gral. PNP Luis Cacho

Nuevo Jefe de la Región Policial de Cajamarca destaca acciones realizadas por el Comando Covid-19 en la contención de la pandemia

El gobernador Mesías Guevara Amasifuén dio el saludo y recibimiento protocolar al Gral. PNP Luis Cacho Roncal, quien asume el Despacho de Jefe de la Región Policial Cajamarca, en reemplazo del Gral. PNP Ricardo Trujillo.

TAMBIÉN LEA:

Cacho Roncal se suma al trabajo realizado por el Comando Covid-19, que preside Guevara Amasifuén, y es integrado por el director Regional de Salud, el director de la Red Asistencial de EsSalud, el Comandante del Ejército Peruano, el director de la Oficina de Defensa Nacional y el jefe del Frente Policial. Tiene como entes invitados al Cuerpo de Bomberos Voluntarios y al Instituto Nacional de Defensa Civil.

El alto oficial policial agradeció las palabras de acogida por parte del gobernador, y reconoció el buen trabajo del Comando Covid-19 que a nivel nacional se ha convertido en un referente.  “El comando Covid-19 es integrado por un gran grupo humano, y tengo el gusto de unirme y aportar”, expresó.

Asimismo, el titular de la región señaló que el éxito del Comando Covid-19 se sustenta en el trabajo articulado de los ronderos, los integrantes del Ejército y los efectivos de la Policía Nacional.  “Nuestro cerco regional es nuestro mejor frente de defensa ante la propagación de la pandemia.  Estoy seguro que el trabajo con nuestro General PNP Luis Cacho fortaleceremos estas acciones”.

Arriba