Cerrar

Microcomercializador de droga al ser intervenido: “Jefe ya perdí y me voy a suicidar”

Personal PNP del Escuadrón Verde – (Grupo Terna), por información confidencial se tuvo conocimiento que en el Jr. Casuarinas Nº 166- Barrio El Ingenio en la ciudad de Cajamarca, un sujeto de apelativo “Wali” o “Negro Jaime”, se estarían dedicando a la venta de marihuana y pasta básica de cocaína.

Agentes de la PNP se constituyeron al lugar mencionado con la finalidad de verificar la veracidad de dicha información, encontrándose IN SITU. Los agentes tocaron la puerta y se escuchó una voz masculina gritando “JEFE YA PERDI Y ME VOY A SUICIDAR”, ante tal manifestación, policías ingresaron al inmueble por una ventana logrando intervenir a la persona de Jaime Ríos Terrones, y al practicar el registro del inmueble debajo del colchón se encontró:

  • Una bolsa de polietileno de color verde y celeste debidamente anudada conteniendo en su interior Veintiséis (26) Cox con cierre hermético conteniendo en su interior una especie vegetal hojas, tallos y semillas secas al parecer de Cannabis Sativa (Marihuana) Con peso bruto aprox. de 84 (Ochenta y Cuatro gramos)
  • Tres (03) envoltorios de papel bond (KETE), conteniendo al parecer pasta básica de cocaína con peso aprox. De 1.0 (uno punto cero gramos)

El detenido fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes a ley.

Arriba