Milagrosa recuperación de Miss Perú Cajamarca


164 shares

Miss PErú Cajamarca ya fue dada de alta y se encuentra en su domicilio recuperándose satisfactoriamente

Kristy Yolenka Rodríguez Barrueto estuvo internada por 31 días luego en el hospital regional de Cajamarca, luego de caer por las escaleras de su vivienda.

Tras una intensa lucha, Kristy Yolenka logró salir del coma y ya fue dada de alta. Ya lleva 19 días de rehabilitación pero todavía le falta tratamiento.

Kristy se recupera progresivamente en su hogar.

El padre de la joven, Shander Rodríguez, declaró que es un verdadero milagro la recuperación de su hija y que las cadenas de oración que realizaron en diferentes ciudades dieron resultados. “Los médicos nos decían que era muy difícil que se recupere, pero no perdimos la fe. Dios puso su mano en mi hija e hizo el milagro que todos hemos esperado”, añadió.

Sin duda, otra oportunidad de vida para Kristy y su familia, la joven se recupera progresivamente luego de vencer a la muerte, afirma su padre. “Ella está comenzando a recuperarse poco a poco, de cero. Camina, habla, se alimenta”.

Finalmente, Shander Rodríguez agradeció las muestras de solidaridad de todos sus amigos y población que se sumó a la cadena de apoyo. ” La fe mueve montañas. Agradezco a todos los que se sumaron con sus oraciones, apoyo de todo tipo”, finalizó.