Miles de personas despidieron a Ño Carnavalón


Con el jocoso espectáculo de las viudas y la incineración del muñeco que representa la alegría se puso fin a la tradicional fiesta de carnaval.

La fiesta más alegre del Perú llegó a su fin con el tradicional entierro de Ño Carnavalón.

Miles de carnavaleros acompañaron la carrosa fúnebre del Rey de la Alegría que partió desde el barrio Chontapaccha y recorrió las principales vías de nuestra ciudad hasta llegar al distrito de Baños del Inca.

Durante el recorrido, las viudas trataban de buscar consuelo en brazos de autoridades y hasta de algunos reporteros que buscaban las mejores imágenes de la fiesta más alegre del Perú.

El gerente de Turismo del municipio provincial de Cajamarca, Alex Céspedes resaltó la unidad de la ciudadanía para festejar y recibir a los visitantes.

“Nos sentimos muy alegres de haber gozado de nuestros carnavales, los visitantes se han sentido como en casa y estamos orgullosos de tener la fiesta más alegre del Perú”, indicó el funcionario.

Con esta jocosa y divertida actividad se puso fin a todas las actividades del carnaval 2017 que atrajo a visitantes de diferentes partes del país y el mundo.

En el distrito de Baños del Inca se leyó el testamento de Ño Carnavalón y los asistentes mostraron su tristeza dándole el último adiós, pero con el compromiso de acompañarlo el próximo año.

El respetable bailó y cantó dándole la despedida al Rey Momo, a la vez alegres porque nos ha permitido gozar y compartir entre paisanos y con los visitantes.

Cuál es su reacción?
Cute
1
Cute
Fail
2
Fail
Geeky
4
Geeky
Lol
2
Lol
Love
0
Love
OMG
7
OMG
Win
0
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
1
Yaaas

Miles de personas despidieron a Ño Carnavalón

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in