Cerrar

Militantes del ‘MAS’ y candidato al Congreso aseguran que ‘Goyo’ no es corrupto

César Aliaga, exgerente del Gobierno Regional de Cajamarca y Jorge Urquía aseguran que Gregorio Santos es un perseguido político

Simpatizantes de Gregorio Santos y militantes del Movimiento de Afirmación Social (MAS), en conferencia de prensa mostraron su desacuerdo con la sentencia condenatoria al ex presidente regional de Cajamarca.

Tanto César Aliga como el exalcalde de Celendín, y ahora candidato al Congreso Jorge Luis Urquía Sánchez, aseguran que Santos Guerrero no es corrupto, sino, un perseguido político y son los grupos de poder los que lo encarcelaron (a pesar que aún no se ha entregado a la justicia).

⭕️ Para los seguidores del MAS en Cajamarca, Gregorio Santos aún es un perseguido político.Simpatizantes de Gregorio Santos brindaron esta mañana una conferencia de prensa donde mostraron su desacuerdo con la sentencia condenatoria que pesa en su contra.En otro momento volvieron a incidir en que Goyo es un perseguido político y son los grupos de poder los que lo encarcelaron.

Posted by La Rotativa on Tuesday, January 7, 2020

En Chota

El Profesor Ermitaño Idrogo Bustamante, Militante del Partido Político del “MAS” en Chota, refirió que la condena impuesta por el Poder Judicial de 19 años y 4 meses a Santos Guerrero sería un juicio político por la posición que siempre ha mantenido durante su gestión.

Manifestó que esta condena sería una emboscada política, caso que no solamente sucede en nuestro país, sino en toda América Latina para los representantes de la oposición de la izquierda que apuestan por el cambio del país, sin embargo, han sido encarcelados.

Idrogo Bustamante, reveló que estos actos de persecución política en contra del Líder del movimiento político el “MAS” ha iniciado, cuando Gregorio Santos Guerrero, emprendió la lucha en contra del proyecto minero conga.

NO HABIDO

Actualmente, Gregorio Santos está como no habido y el Poder Judicial ha ordenado su captura inmediata. Su abogada ha dicho que el expresidente regional se pondrá a derecho pero hasta el momento no se sabe nada sobre su ubicación.

Arriba