Cerrar

Morgue de Cajamarca: hay dos cuerpos sin identificar hace casi un año

El cuerpo de una mujer de entre 20 a 25 años y el de un niño de entre 3 y 4, ambos de raza mestiza, fueron hallados al fondo de una zanja el pasado 07 de enero de este año, en el Anexo Cortaderas en la provincia de Hualgayoc – Cajamarca.

El caso se encuentra en investigación por el delito de homicidio contra los que resulten responsables a cargo del fiscal Cesar Cebrian Loyola de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Hualgayoc.

Se presume que se trataría de madre e hijo y que los cuerpos fueron traídos desde otro lugar. Los cuerpos fueron encontrados al fondo de una zanja inaccesible, sin embargo, los moradores informaron que ambas personas son desconocidas en ese lugar. “Por el estilo de vestimenta y color de las mismas serían personas que viven en la ciudad y no en el campo”, precisó el fiscal César Rodríguez Paredes, en enero pasado.

Dado el estado de descomposición de los cadáveres, se requiere de un examen de ADN para lograr su identificación y proseguir con las investigaciones, para ello es necesario comparar las muestras con las de un familiar.

Los restos permanecen en la morgue de la ciudad de Cajamarca a la espera de algún familiar que los reclame.

Las personas que tengan interés en el caso pueden comunicarse a los teléfonos 992708714 o 9385 19479 de la Fiscalía de Bambamarca.

Arriba