Cerrar

Mototaxita choca a trabajador de Courier, lo deja herido y se da a la fuga

accidente0
En las últimas horas en intersección de av. El Maestro y av. Vía de Evitamiento  norte, cuando  el trabajador de Courier, se desplaza  a bordo de su motocicleta,  para realizar sus repartos  y cuando repentinamente fue impactando,  por un irresponsable  mototaxista que al advertir que cayó  herido al piso, huyo sin prestarle auxilio.

Fueron los transeúntes testigos del hecho, quienes dieron aviso inmediato a los efectivos del Serenazgo,   al ver a la víctima tendida en medio de la vía pública, con diferentes fracturas  en el cuerpo y sin que pueda ponerse de pie.

Los  curiosos, explicaron que por el  fuerte impacto  el hombre salió disparado contra la acera, hecho que presencio el mototaxista que huyó del lugar a gran velocidad abandonó a la víctima a su suerte,  no obstante, lograron anotar la placaÑ05-2128,  del conductor culpable del accidente.

Los serenos auxiliaron de inmediato a Jhony Caruhanambo Pérez (21), trasladándolo hacia el nosocomio local,  donde los galenos diagnosticaron policontuso  por accidente de tránsito, descartar luxación en el hombro izquierdo.

Cabe resaltar,  que  la detención del conductor culpable se daría en las próximas horas gracias a la placa del vehículo menor,  que fue registrada por los testigos del hecho y que servirá para su captura inminente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba