Mujer desfiguró rostro de estudiante universitaria con un cuchillo


92 shares

Celendín.- Una mujer de 32 años que viene realizando sus prácticas profesionales como docente en el Jardín de Niños N° 072, le desfiguró el rostro a una estudiante universitaria incrustándole un filudo cuchillo en la cara, durante una gresca entre ambas involucradas.

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron el último martes, por inmediaciones de la salida al mirador de San Isidro, cerca de la escuela primaria N° 82391, en circunstancias que la educadora Yoni Emérita Bernal Apaéstegui (32) le cerró el paso a Yovany Yaquelin Alva Hoyos (26), estudiante de una universidad privada, para increparle asuntos de su vida íntima.

Tras un ligero forcejeo la educadora practicante sacó un objeto punzocortante (cuchillo) y le incrustó en el rostro a Yovany Alva, quien tuvo que ser auxiliada por lugareños de la zona al tiempo que dieron aviso de lo ocurrido a la Comisaría Sectorial de Celendín.

Agentes policiales se constituyeron hasta el lugar de los hechos, aprehendiendo a la bravucona mujer e incautando el arma blanca con el que perpetró la agresión, para luego trasladarlo hasta la dependencia policial para las diligencias de ley.

Mientras que la víctima tuvo que ser derivada hasta el Hospital de Atención General de esta ciudad, donde fue atendida por el médico Miguel Lozada Pérez, quien diagnosticó herida abierta en cara por arma blanca.