Cerrar

Mujer es brutalmente golpeada por delincuentes

mujer golepada
La indefensa mujer fue agredida brutalmente por tres delincuentes que la abordaron en inmediaciones de  av. Mártires de Uchuracay  cuadra 8, para despojarle sus pertenencias y luego  no contentos con ello, los cobardes  la agarraron a  golpes, dejándola ensangrentada. A las 02:00 de la madrugada de hoy.

Aterrorizada, Elena Jiménez Bueno (39), declaró ante los efectivos policiales, que por falta de recursos económicos para tomar un taxi, tuvo que acudir caminando a su vivienda, sin embargo,  nunca imaginaria que iba ser blanco de los delincuentes que le robaron su celular, sus documentos personales y la golpearon salvajemente.

La mujer con moretones en toda la cara y una herida  abierta en  la cabeza, fue trasladada por el personal del orden,  al hospital regional donde los médicos de turno  suturaron sus heridas y ordenaron quedara en observación, a fin de que se le  practique una tomografía y descartar que los golpes hayan afectado  el cerebro.

El hecho fue formalmente denunciado ante las autoridades policiales para la captura de los desálmanos a quienes  por el ensañamiento se les debe imponer una sanción ejemplar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba