Cerrar

Municipalidad de Baños del Inca repartirá 2500 canastas a familias vulnerables

La Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca entregará 2500 canastas con productos de primera necesidad a familias vulnerables desde este fin de semana. Cada canasta está valorizada en 80 soles.

Así lo anunció el Alcalde de este Distrito; Ing. Edilberto Aguilar Flores.

Con la transferencia de 200 mil soles a la comuna distrital por parte del Gobierno del central en el marco del estado de emergencia y aislamiento domiciliario ampliado hasta el 12 de abril y como parte del plan de contener la propagación del Coronavirus, los beneficiarios considerados en pobreza extrema recibirán sus canastas con los siguientes productos: aceite, arroz, menestras, fideos, azúcar, latas de conserva, avena, entre otros artículos de primera necesidad valorizadas en S/. 80.00 (Ochenta Soles), cada una.

Vea el detalle de la canasta 🧺

La MDBI aclaró que estos precios son referenciales.

La autoridad edil manifestó también que además de estar realizándose los empadronamientos correspondientes en Caseríos y Centros Poblados de la jurisdicción, los cuales presentan un avance del 80% al mismo tiempo se viene realizando el proceso de selección de los proveedores a través de una licitación rápida y transparente con el apoyo de los integrantes de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza.

Arriba