Cerrar

Municipalidad exonera pago de servicios de agua potable y arbitrios de limpieza pública

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajabamba (Cajamarca), Víctor José Morales Soto, anunció que se exonera el pago de agua potable correspondiente al mes de marzo y el arbitrio de limpieza pública del segundo trimestre del presente año.

Esta decisión fue tomada a raíz del anuncio del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, de ampliar el estado de emergencia hasta el 12 de abril para combatir la propagación del coronavirus.

“En estos momentos difíciles queremos ser solidarios con nuestra ciudadanía, por ello seguiremos tomando otras acciones”, aseveró.

El coronavirus es una pandemia que trae consigo efectos colaterales, como el deterioro de la economía del mundo entero. “No vamos a bajar la guardia. Nuestro objetivo es que no se presente contagios en nuestra provincia. Gracias al trabajo articulado, lo vamos a lograr”, añadió.

El alcalde dejó entrever que en los próximos días se estará realizando otras acciones para mitigar el sufrimiento y preocupación de la comunidad cajabambina, principalmente de las familias más vulnerables.

Arriba