Cerrar

Municipalidad Provincial de Cajamarca Deja Obra Inconclusa en Jirón Puno

Algunas de las obras que viene realizando la Municipalidad Provincial de Cajamarca han quedado paralizadas, dejando la actividad y el trabajo a medidas sin medir consecuencias y posibles riesgos que estas puedan generar.

Entre el jirón Puno y Arrospide Loyola el tráfico se ha congestionado en ciertas horas punta, provocando el libro tránsito peatonal y originando el malestar de todos los vecinos que viven cerca de la construcción que hasta el momento ha quedado totalmente incompleta.

La ciudad de Cajamarca está en por el momento en la temporada de lluvia; por ende, este clima ha hecho que toda el agua caiga sobre todo el desmonte que ahí se encuentra, permitiendo que todo lo empozado se convierta en lodo y barro.

Los ciudadanos manifiestan que viven con el temor de que alguno de sus niños pueda caer en ese tremendo socavón que han dejado inconcluso; por otro lado, se quejan también de la extensa humedad que deja las lluvias sobre el desmonte.

Frente a esta mano de obra se encuentra una de las clínicas de Lima Tambo; quienes también se ven afectados por este lamentable suceso, pues no pueden trasladar a sus pacientes que se encuentran en estado de emergencia; ya que, esta operación por parte de la Municipalidad y que ya lleva meses trabajándose y quedando inconclusa hasta el día de hoy; impide a la clínica desarrollar sus funciones con normalidad y hace menos eficiente su trabajo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
Arriba