Mynor Escoe se sumó a los entrenamientos de UTC


La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) presentó hoy a su refuerzo extranjero Mynor Escoe Miller, de 26 años, proveniente del Deportivo Saprissa de Costa Rica, y estará habilitado para jugar el torneo Clausura a partir del 9 de agosto cuando la escuadra cajamarquina reciba a Juan Aurich en la primera fecha.

El gerente de UTC, Napoleón Vigo, dio la bienvenida al delantero costarricense Escoe Miller, quien es el quinto refuerzo foráneo que suma el conjunto cajamarquino en la temporada. Se unió al argentino Gonzalo Baglivo, al uruguayo Maximiliano Callorda y a los colombianos Donald Millán y Jonathan Segura.

“Soy un jugador que viene a aportar a UTC en la lucha por el campeonato, comprometido humildemente a ganarme un puesto. Espero hacer las cosas bien, me gusta jugar por las bandas, me caracterizo por la rapidez, la gambeta y siempre busco el gol”, dijo Escoe a la Agencia Andina.

VER: Conoce a Mynor Escoe, el atacante costarricense que fichó por UTC de Cajamarca

“Que UTC esté peleando el campeonato fue fundamental para tomar la decisión de venir, además de las referencias de mis ex compañeros en Saprissa Fredy Álvarez y Sergio Moreno (jugadores de Municipal) y de Rolando Blackburn de Cristal”, acotó.

Escoe ya entrena junto a sus compañeros en el estadio Héroes de San Ramón, bajo las órdenes del técnico Franco Navarro, quien prepara el equipo que jugará el domingo ante Universitario de Deportes, por la penúltima fecha del torneo Apertura.

Cuál es su reacción?
Cute
1
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
1
Geeky
Lol
1
Lol
Love
0
Love
OMG
2
OMG
Win
0
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
1
Yaaas

Mynor Escoe se sumó a los entrenamientos de UTC

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in