Nadine Heredia: ‘Mis agendas fueron robadas”


La ex primera dama, Nadine Heredia, volvió a deslegitimar sus agendas, las cuales sirven como prueba en la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos.

“Esas agendas han sido robadas. Ese tipo de documentación ha sido substraída y llevado por todo el mundo”, declaró a su salida del Congreso, a donde asistió a declarar ante la Comisión de Defensa por el caso de ‘Los pioneritos’ del VRAEM.

La defensa de la ex primera dama Nadine Heredia presentó el pasado martes 28 su pedido ante el Poder Judicial para que se invaliden las agendas como pruebas en la indagación que realiza el Ministerio Público.

La ex primera dama se quejó también sobre las reglas de conducta que pesan en su contra. Ella recalcó su pedido para salir del país sin tener que pedir autorización judicial ya que tiene que volver cada 30 días a su trabajo. “Aún lo tengo”, indicó sobre su puesto en la FAO.

Fuerza Armadas

Nadine Heredia se presentó esta mañana ante la Comisión de Defensa del Congreso. Sobre las interrogantes que respondió señaló que “descarto el manejo de nuestras valerosas fuerzas armadas en el VRAEM, sino también en la designación del (ex) viceministro Iván Vega”.

“En realidad este tema de las compras militares creo que les está dando un dolor de cabeza (a la comisión) porque se trata de compras que han servido para la respuesta de la emergencia que estamos sufriendo”, comentó.

Heredia Alarcón señaló que para ella las acusaciones de que tuvo injerencia sobre las Fuerzas Armadas durante el mandato de su esposo resultan una “falta de respeto” para la institución.

“Sobre la supuesta injerencia en las operaciones militares y policiales, es una falta de respeto a nuestras Fuerzas Armadas (señalar) que una ciudadana está mandando encima (de ellos) en esa lucha frontal que tenemos contra el terrorismo”, indicó.

Antes de terminar, la ex primera dama se quejó de que la relacionen y acusen de haberse beneficiado con dinero de Odebrecht. “Dicen que yo o mi familia tienen propiedades o cuentas offshore, ¿quiero saber dónde están las pruebas?”, puntualizó.

Cuál es su reacción?
Cute
0
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
0
Geeky
Lol
0
Lol
Love
1
Love
OMG
0
OMG
Win
0
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
0
Yaaas

Nadine Heredia: ‘Mis agendas fueron robadas”

log in

Captcha!

reset password

Regresar
log in