Navarro: “El partido ante Colo Colo es muy importante para preparar la Copa Sudamericana”


78 shares

Franco Navarro asegura que su equipo saldrá a ganar esta noche en el Monumental de Santiago

“Vamos a Santiago a buscar un resultado positivo… Vamos con las intenciones de ganar. Tenemos equipo para ello. Estamos clasificados para la Copa Sudamericana, donde debutaremos el 13 de febrero. El partido ante Colo Colo es muy importante para preparar la Copa Sudamericana”, indicó Franco Navarro, quien no pudo jugar la primera fecha del Torneo de Verano frente al Sporting Cristal de Mario Salas.

“Tuvimos problemas con la cancha del estadio donde somos locales y no nos autorizaron a jugar. Así que Colo Colo será nuestro primer rival oficial de la temporada. En el nuevo equipo se ha buscado equilibrar experiencia y juventud, porque este año definitivamente vamos a intentar pelear el campeonato y llegar a la final de la Sudamericana”, comentó Franco Navarro (56), ex goleador de la selección de Perú en los 80, con pasos por Argentina,Colombia México y Suiza, además de haber disputado el Mundial de España 82.

Ambos equipos se preparan para certámenes internacionales. Colo Colo debutarán en la Copa Libertadores el 27 de febrero contra Atlético Nacional en Santiago. Mientras que UTC chocará contra Rampla Juniors de Uruguay por la Copa Sudamericana, el 13 de febrero.

UTC de Cajamarca llegó ayer a Santiago y a las 20.00 asitió al Monumental para una suave práctica.