Niña de 12 años es violada por hombre que conoció en Facebook


64 shares

Una niña de doce años de edad, decidió vivir un romance con un hombre casado.  Mantuvieron una relación amorosa que inició a través de las redes sociales.

La Fiscalía ha solicitado ante los magistrados del Poder Judicial la pena de 30 años de cárcel, pues la víctima es una niña, y hay un agravante de secuestro.  Además, se le exige al agresor el pago de 12 mil soles como reparación civil a favor de la agraviada.

Según las investigaciones, el sujeto, identificado como “Víctor”, de 30 años de edad, casado y padre de una niña, contactó con una víctima, de iniciales M.A.V.R.  y su relación inició a través de mensajes en Facebook y Whatsapp.

En esta situación no se puede hablar de seducción, pues el sujeto conocía la edad de la menor, y sabía de las sanciones por mantener un supuesto romance.  El Código Penal establece que no hay seducción como alegante en relaciones sexuales con menores de edad.

La relación entre víctima y victimario ha quedado documentada gracias a las conversaciones rescatadas en esas cuentas virtuales.  El sujeto se aprovechó de la inocencia de la niña y supo cómo atraerla.

La niña fue violada por “Víctor”, las pruebas legistas determinan que la niña ha sido víctima de ultraje sexual.  Agrava la situación de Víctor, la acusación de secuestro.

De acuerdo a las investigaciones, Víctor, condujo a la niña a una habitación en el predio 122 de jirón El Molino en la ciudad de Cajamarca. La niña, M.A.V.R ha confesado que fue sometida por Víctor, quien la retuvo en la habitación por varios días.

Los magistrados deberán emitir una sentencia en los próximos días.