Cerrar

Ningún paciente de Jaén con coronavirus está siendo trasladado a Cajamarca

La directora del Hospital General de Jaén, Diana Bolivar Joo, aclaró que ningún paciente con coronavirus (COVID-19) de Jaén está siendo trasladado al Hospital Simón Bolívar de Cajamarca para recibir tratamiento médico.

“El paciente masculino de 64 años de edad, identificado como contacto del paciente N° 2, está internado en la sala de observación del Hospital General de Jaén recibiendo la atención y cuidados de acuerdo al protocolo de manejo COVID-19, encontrándose estable”, explicó.

Tras ratificar que hasta el momento solo se han presentado 5 casos positivos de coronavirus en Jaén, lamentó que ‘personas irresponsables’ estén generando incertidumbre y preocupación en la población manifestando lo contrario.

En esa linea, exhortó a las autoridades competentes que inicien las acciones legales respectivas contra aquellos ‘irresponsables’ que están distorsionando la información.

Finalmente, Bolívar Joo invocó a la población a seguir cumpliendo con el aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19 en Jaén, la región y el país.

Arriba