Don Guillermo: “No entiendo por qué no se hace el Concurso de Coplas en el coliseo”


367 shares

Tras el incidente ocurrido en Real Plaza con “Don Guillermo Orquesta & Conjunto”, el líder de la agrupación se pronunció con duras palabras hacia el gerente del centro comercial

 “Fuimos víctimas de la prepotencia y la matonería del gerente de Real Plaza, auspiciador del evento referido”

Don Guillermo

Todo ocurrió la madrugada del sábado, en el Concurso de Coplas, el C.C. Real Plaza Cajamarca había sido encargado de la organización del evento, sin embargo, la aparente mala organización, hizo que el evento se extienda hasta las primeras horas del sábado.

La presentación de “Don Guillermo y Conjunto” debió ser más temprano, pero se retrasó demasiado, lo que ocasionó la incomodidad de la agrupación y en señal de protesta, uno de los integrantes mencionó al C.C. El Quinde.

Lo que sucedió después, fue un maltrato difícil de creer para Don Guillermo; Manuel Lazarte, Gerente de Real Plaza, ordenó que les cortaran el sonido y obligaran a bajar del escenario. Un escenario que Real Plaza armó en la calle para el Concurso de Coplas. No lo hizo en el segundo nivel, como en las anteriores ediciones.

A lo que Don Guillermo en un comunicado se pregunta “Yo no entiendo, por qué el comité de carnaval no hace uso del hermoso coliseo que tenemos, y tiene que recurrir al vecino a pedirle un ambiente que no reúne las condiciones mínimas para esta clase de espectáculos.”

Finalmente, pidió “que las comisiones estén conformadas por gente cajamarquina y no por gente extraña que solo busca cuantificar sus intereses.”

COMUNICADO COMPLETO